En vivo

Marileidy Paulino gana en los 400 metros en el Grand Slam Track

Marileidy Paulino gana en los 400 metros en el Grand Slam Track

La campeona olímpica Marileidy Paulino regresó al camino del triunfo al ganar este viernes los 400 metros en el Grand Slam Track.

Paulino corrió 49.21 y se impuso en otra batalla contra Salwa Ed Naser, Barehin, quien cronometró 49.33.

La segunda parada del Grand Slam Track se realiza en Miami, Florida este fin de semana.

Paulino buscaba recuperarse de un revés en los 400 metros de la primera parada del Grand Slam Track, la cual se corrió  en Kingston, Jamaica, a inicios de abril.

La gacela de Nizao llegó en tercer lugar con tiempo de 49.35, detrás de Ed Naser (48.67) y Gabby Thomas (49.14).

Más de Marileidy Paulino

En los 200 metros, Thomas ganó con crono de 22.66 y Paulino fue segunda con 22.93.

La estadounidense llevó el premios de 100 mil dólares para la combinación de ambas distancias.

Grand Slam Track es una nueva liga profesional de atletismo ideada y organizada por el legendario Michael Jhonson, ganador de cuatro oros olímpicos.

La liga tendrá cuatro paradas: tras Kingston y Florida, Filadelfia albergarà la próxima entre el 30 de mayo y el 1 de junio, para concluir en Los Ángeles del 27 al 29 de junio.

Por Neftalí Ruíz

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros