Jueves 02 de Julio del 2020 | Hora: 7:50 am

Astros de Houston abren sus instalaciones en Florida

Siguiendo el mismo patrón que otros equipos alrededor de Major League Baseball, los Astros abrieron las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida para entrenamientos individuales limitados para sus jugadores el lunes, anunció el gerente general James Click la noche del domingo. Click dijo que […]

Siguiendo el mismo patrón que otros equipos alrededor de Major League Baseball, los Astros abrieron las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida para entrenamientos individuales limitados para sus jugadores el lunes, anunció el gerente general James Click la noche del domingo.

Click dijo que alrededor de seis jugadores están programados para acudir a cada instalación el lunes para llevar a cabo entrenamientos escalonados o tratamiento con el cuerpo de instructores presente.

Algunos coaches del equipo grande quienes viven en el área también estarán presentes en el Minute Maid Park. Click dijo que los entrenamientos en ambas instalaciones seguirán los estrictos protocolos de sanidad.

El club tuvo que recibir luz verde del gobierno local, de MLB, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los médicos del equipo para abrirles las puertas a los jugadores.

Entre las medidas de seguridad que se estarán realizando están la toma de temperatura a cada persona antes de entrar a las instalaciones, una de las prácticas más comunes para ingresar a cualquier lugar público, tras la pandemia del coronavirus que tiene paralizado al mundo de los deportes profesionales desde marzo.

“Estamos tomando las mismas medidas que otros negocios que han reabierto sus puertas”, dijo Click.

“La gente debe utilizar equipo de protección en todo momento, especialmente a la hora de hacer ejercicios extenuantes. Seguiremos las normas de distanciamiento social en todo momento. Obviamente vamos a rastrear todo tipo de contacto. Habrá récords bien estrictos en cuanto a quién estuvo ahí y cuándo”.

A los jugadores no se les permitirá participar en entrenamientos grupales, por lo tanto, la instrucción estará limitada a ejercicios individuales que los jugadores no pueden realizar en casa. Click dijo que cualquier pitcher que decida lanzar en el estadio deberá utilizar sus propias pelotas.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top