Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:03 am

Astros cortan racha de 4 victorias de Rockies

Astros cortan racha de 4 victorias de Rockies
Astros de Houston vencen 5-0 a los Rockies de Colorado, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas

EE.UU.- Jake Odorizzi y cuatro relevistas se combinaron en una blanqueada con pelota de cinco hits, y los Astros de Houston vencieron el martes 5-0 a los Rockies de Colorado, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

El dominicano Cristian Javier lanzó dos innings, Blake Taylor trabajó dos tercios de entrada. El quisqueyano Yimi García laboró un tercio de capítulo y su compatriota Pedro Báez quien salió de la lista de los lesionados al comienzo de la jornada, se encargó del noveno episodio.

Taylor Jones conectó un doblete de dos carreras. Houston atacó al abridor Jon Gray (7-8) en el cuarto acto, para anotar tres veces. Chas McCormick pegó un sencillo remolcador y Jones siguió con un doble. Jones y McCormick aportaron un par de hits por cabeza.

Michael Brantley conectó un doblete productor en el quinto acto y el venezolano José Altuve añadió un sencillo remolcador en el sexto.

Odorizzi (5-6) toleró tres imparables y repartió tres ponches en cinco actos. Se recuperó tras pasar penurias en sus cuatro aperturas previas, en las que había permitido 17 anotaciones y ocho jonrones.

El miércoles pasado, había aceptado siete carreras y cuatro jonrones de los Dodgers.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada, Yordan Álvarez de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-0.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top