Metta Sandiford-Artest respondió a la “propuesta“ de LeBron James de firmar un contrato con Los Angeles Lakers para formar parte del equipo en la recta final de la temporada 2021-2022 de la NBA.
Al finalizar el encuentro del martes entre Lakers y Rockets, James le dijo en broma a Artest que se mantuviera listo ante la posibilidad de firmar con el equipo californiano.

- Contenido relacionado: Harden y Claxton dañan navidad a LeBron
Horas más tarde, Metta aprovechó su cuenta de Twitter para admitir que no está preparado para volver a la NBA a los 42 años.
”Hey muchachos. Yo desearía estar listo para un contrato de 10 días, pero no lo estoy”, dijo el polémico ex jugador de los Indiana Pacers.
- Contenido relacionado: LeBron James se convierte en el jugador más joven con 36,000 puntos en la NBA
Fuente: Fansided