Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:29 am

Arenado encabeza a 5 peloteros de San Luis con Guante de Oro

Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis, tira a primera para sacar un out en la sexta entrada del juego ante los Mellizos de Minnesota, en San Luis.

Un récord de 5 peloteros de San Luis ganan Guantes de Oro en la Liga Nacional: el primera base Paul Goldschmidt, el segunda base Tommy Edman, el tercera base Nolan Arenado, el jardinero central Harrison Bader y el patrullero izquierdo Tyler O’Neill, quienes fueron reconocidos como los mejores defensivos de sus respectivas posiciones.

Arenado ganó su noveno Guante de Oro y el primero desde que fue canjeado el invierno pasado from Colorado. Goldschmidt obtuvo su cuarto trofeo y el primero desde 2017 con Arizona. O’Neill logró la designación por segunda temporada consecutiva.

El abridor de los Medias Blancas de Chicago Dallas Keuchel ganó su quinto Guante de Oro y el torpedero de San Francisco, Brandon Crawford, logró su cuarto.

El lanzador de Atlanta Max Fried, quien se llevó el triunfo la semana pasada en el último partido de la Serie Mundial, sumó su segundo trofeo consecutivo. Adam Duvall, canjeado de Miami a los Bravos en julio pasado, obtuvo la designación en el jardín derecho.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top