En vivo

Ángel Correa podría declarar en un caso de narcotráfico

El jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, podría declarar por videoconferencia desde Madrid el supuesto vínculo entre la banda de narcotraficante los Monos y su traspaso a San Lorenzo en la temporada del 2012.

Los Monos es considerada una de las bandas más peligrosas de Santa Fe, en la que se ha registrado un fuerte avance del narcotráfico y de violencia vinculada a disputas entre bandas por el territorio.

La fiscal del juicio, Maria Eugenia Iribarren, confeso la posibilidad de que el jugador declare a distancia por videoconferencia se está estudiando ya que el jugador por sus compromisos con su equipo reside en Madrid, y resalto que será la próxima semana cuando se llegue al veredicto del caso donde se juzgan a 25 personas.

Correa es de Rosario y fue traspasado a San Lorenzo de Almagro en el 2012. Ese traspaso lo llevo su representante que en ese momento era Francisco Lapiana, que es una de las personas juzgadas en el juicio.

Además se denunció la dificultad que tienen en el caso para conseguir testigos que declaren por asociación a la banda y ya que temen represalian contra ellos.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros