Viernes 24 de Enero del 2020 | Hora: 3:54 am

Amari Cooper podría reaparecer con los Raiders

El receptor abierto de los Oakland Raiders, Amari Cooper, práctico de manera limitada por segundo dia consecutivo el sábado y el dos veces jugador Pro Bowl fue reportado como cuestionable para el partido del lunes 25 de diciembre por la semana 16 ante los Philadelphia Eagles. El entrenador del equipo dijo que Cooper lo ha […]

El receptor abierto de los Oakland Raiders, Amari Cooper, práctico de manera limitada por segundo dia consecutivo el sábado y el dos veces jugador Pro Bowl fue reportado como cuestionable para el partido del lunes 25 de diciembre por la semana 16 ante los Philadelphia Eagles.

El entrenador del equipo dijo que Cooper lo ha hecho bien y no descarto que pueda jugar en el partido del lunes.

Cooper se ha perdido dos de los últimos tres partidos luego de sufrir un esquince en el tobillo izquierdo el 26 de Noviembre ante los Denver Broncos, también sufrió una conmoción, y se lesiono nuevamente el 10 de diciembre ante los Kansas City Chiefs.

Cooper, quien comenzó su carrera en la NFL con temporadas consecutivas de 1,000 yardas recibidas, tiene 42 recepciones para 499 yardas y cinco touchdowns en 12 partidos, aunque está promediando 11.9 yardas por recepción, la menor cantidad de su carrera.

Los Raiders ya estan descartados para la postemporada. Este año el equipo inicio con aspiraciones por la temporada pasada que tuvieron donde la lesión de Derek Carr les perjudico.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top