Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:37 am

Albert Pujols sobre Yadi: “es cómo mi hermano menor”

Yadier Molina oficialmente se retirará de Grandes Ligas en el 2022.

El tour de reencuentro de Albert Pujols con los Cardenales de San Luis fue un auténtico éxito, ya que el veterano ahora con los Dodgers de Los Angeles, yéndose ovacionado por su antigua fanaticada en su primer turno al bat, donde tuvo una reunión con su amigo del alma, el catcher puertorriqueño Yadier Molina, con quién incluso tuvo tiempo para bromear en primera base cuándo el boricua se embasó.

Sin duda una de las reuniones más esperadas de toda la temporada, la camaradería y hermandad que comparten Pujols y Molina va más allá del terreno de juego, así mismo comentó a Corey Miller de NBC Sports.

Además  Lo cierto es que cómo dice Pujols, lo suyo va más allá del terreno de juego e incluso ya suena la posibilidad de que la Máquina vuelva a San Luis para el 2022, año en que Yadier Molina oficialmente se retirará de Grandes Ligas y al final del día nuestra relación va más allá de lo que logramos yo y Yadi juntos sobre el terreno de juego.

Yadi es cómo mi hermano menor. Lo nuestro es algo increíble que nunca nadie nos lo podrá quitar.

Lo cierto es que cómo dice Pujols, lo suyo va más allá del terreno de juego e incluso ya suena la posibilidad de que la Máquina vuelva a San Luis para el 2022, año en que Yadier Molina oficialmente se retirará de Grandes.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top