Miércoles 08 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:11 am

Águilas y Gigantes dan inicio al torneo otoño-invernal 2021-2022

Águilas y Gigantes dan inicio al torneo otoño-invernal 2021-2022
Richelson Peña (Gigantes) y Yuniesky Maya (Águilas) se miden en la lomita.

Con la ceremonia inaugural la noche de este miércoles en el estadio Cibao oficialmente la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) abrió la edición 68 del Torneo Otoño-Invernal dominicano.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Maribel Haché de Fernández, hija del fallecido Kalil Haché a quien está dedicado el torneo.

Águilas y Gigantes dan inicio al torneo otoño-invernal 2021-2022

Después de haberse escuchado el himno nacional dominicano, el cantante Fernando Villalona entonó las letras de la canción Dominicano Soy.  

En el partido inaugural los campeones nacionales y del caribe, Águilas Cibaeñas recibieron a los Gigantes del Cibao, donde se miden en la lomita los lanzadores Richelson Peña (Gigantes) y Yuniesky Maya (Águilas).

Mientras que en los demás partidos del Día Inaugral, los Tigres del Licey enfrentan a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los lanzadores veteranos Yoen Socarrás por el escogido y César Valdez por el Licey son los que abridores de ese partido.

Por su parte en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales reciben con los lanzamientos de Radhamés Liz, a los Toros del Este quienes tienen en el montículo a Félix Peña.  

El calendario del campeonato 2021-2022 consta de 40 juegos en su serie regular, 10 partidos más que la temporada pasada.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top