Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 6:00 am

AFE Anuncia Torneo 51 de Fútbol de Moca dedicado a Esteban Ferreira

AFE Anuncia Torneo 51 de Fútbol de Moca dedicado a Esteban Ferreira
El anuncio fue realizado por el presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), José Frank Acosta.

Moca. – Otra vez los gritos de Gol nos llevarán a vivir momentos inolvidables, en la inauguración del torneo número 51 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), que estará dedicado al empresario Esteban Ferreira (PETS) y donde se disputará la copa Cemento Panan.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), José Frank Acosta, quien destacó que el evento llega a su temporada número 51 ininterrumpidamente, realizando todos sus torneos, gracias a los pasados presidentes de la institución por mantener esta tradición del Fútbol de Moca. 

“El 2021 pasará a la historia en los torneos Provinciales, ya que el mismo año tuvimos que realizar dos versiones, cumpliendo todos los protocolos de salud, por el problema de la pandemia del Covid-19 y Los Deportistas se coronaron campeones de la justa efectuada en los meses de febrero y marzo”. Decía Acosta en sus palabras. 

El presidente de AFE, dijo además que este nuevo reto de lanzar el segundo torneo en un año, donde el material joven que existe en los cuatro equipos, de Los Deportistas, Pueblo Arriba, José Horacio Rodríguez y la Liga de Veteranos (LIVEFUT). Es uno de los principales eventos en cual se nutren el equipo del MOCA FC y otros de la Liga Nacional de Fútbol (LDF).

“Jugadores como Juan Ángeles, Luis Martin Guzmán, Robinson Robert, Ronaldo de Peña, Luis Taveras, Richard Dabas, Víctor Sánchez, Yovita Gil, Kelvin Duran (Papa), Jean Carlos López, Skarit Taveras, son parte del material que los clubes tienen en sus filas para brindar un torneo de gran nivel como requiere el público mocano”.

En la actividad realizada en uno de los salones del Colegio Don Bosco, también habló el profesor Guillermo Gómez, quien explicó que la justa está pautada iniciar este domingo 7 de noviembre hasta el 9 de diciembre, jugando los jueves y los domingos en el play Don Bosco de Moca.

La bendición estuvo a cargo del Rafael Payano, y la justa tendrá el patrocinio de la Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, La Ibérica, La Gobernación de Espaillat, Ayuntamiento de Moca, Industrias Macier, PETS, Asociación Mocana de Ahorros y Prestamos, Agrotel y Coop-Adepe.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top