Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:24 pm

Adrian Peterson colocado en la lista de lesionados

Los Arizona Cardinals han decidido colocar al corredor Adrian Peterson en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello.

Los Arizona Cardinals han decidido colocar al corredor Adrian Peterson en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello.

La temporada de Peterson termina un día después que el entrenador en jefe Bruce Arians indico que no estaba seguro cuando volvería Peterson de la lesión que sufrió el 26 de Noviembre ante los Jacksonville Jaguars.

El entrenador dijo que su corredor no había tenido progreso sobre la lesión, ya se había perdido dos partidos del equipo y marchaba para perderse el tercero ya que no había podido practicar en toda la semana.

Las lesiones han sido un tema frecuente en la carrera de Peterson. Se perdió 11 partidos de la temporada el año pasado debido a un desgarre en el menisco y también se perdió partidos en el 2007, 2010,2011 y 2013.

Peterson jugo cuatro partidos con los New Orleans Pelicans en el inicio de esta temporada y apareció en seis semanas con los Cardinals. La temporada la cierra con 529 yardas por tierra y dos anotaciones.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top