Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:11 am

Adolis García sigue dando de qué hablar en Texas

arcía fue el catalizador de Texas durante todo el fin de semana

A Nick Solak le hicieron una pregunta después de que anotara la carrera ganadora durante el triunfo por 3-2 de los Rangers sobre los Astros en 10 entradas el domingo en el Globe Life Field de Arlington.

La pregunta fue la siguiente: “Cuando estabas en la tercera base, representando la carrera ganadora, y ellos decidieron lanzarle a Adolis García, ¿pensaste que el partido se había acabado?”.

Solak no pudo ocultar su sonrisa.

“Yo estaba ya listo para anotar”, respondió. “Tenía una buena idea de que él iba a ganar el juego para nosotros”.

Después de lo que había hecho el cubano García en los dos encuentros anteriores y durante las cinco semanas previas, ¿quién no hubiese pensado lo mismo?.


García fue el catalizador de Texas durante todo el fin de semana, conectando un jonrón para dejar en el terreno a Houston el viernes antes de sacar un par de cuadrangulares más en la victoria del sábado.

El domingo, dio un fuerte rodado por el medio del terreno que apenas pudo detener el venezolano José Altuve, quien no tuvo oportunidad de sacar a Solak en el plato.

García es uno de los bateadores más encendidos del planeta ahora mismo.

El manager de los Rangers, Chris Woodward, pensó que lo mismo se le estaría cruzando al lanzador Ryan Pressly por la cabeza con la primera base libre, pero en vez de eso, García tuvo la oportunidad de hacer swing.

Fue una recta a 97 millas por hora a las manos, pero de igual forma fue capaz de hacer el trabajo.

“El muchacho se tiene confianza”, dijo Woodward de García.

“Probablemente tiene más confianza que cualquier otro bateador ahora mismo. Nadie se equivoca después de saber el resultado. Siento que hizo un buen pitcheo y (García) igual fue capaz de darle y terminar el juego. No voy a cuestionar a nadie, pero sí me quedé un poco sorprendido”.

Podría ser una sorpresa que García haya visto un pitcheo al que le podía hacer swing en esa situación, pero lo que no fue una sorpresa es el resultado.

Desde que fue subido por los Rangers el 13 de abril, el novato está empatado como líder en jonrones de la Liga Americana con 14.

Y muchos de esos batazos han llegado en el momento justo. El domingo, no hacía falta dar un jonrón. Un sencillo era suficiente. Y García respondió.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top