Viernes 24 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:11 am

Abridor dominicano hace historia en los Yankees

Abridor dominicano hace historia en los Yankees
El joven abridor dominicano de los Yankees, Luis Gil, se unió al selecto grupo histórico tras su segunda apertura en Grandes Ligas

EE.UU.- El novato abridor dominicano de los Yankees, Luis Gil, lanzó pelota de dos imparables en cinco entradas en blanco con Nueva York, en las que ponchó a ocho bateadores de los Marineros. En su debut el martes contra Baltimore, lanzó seis entradas también en ceros, aceptando cuatro imparables y abanicando a seis.

Con estas dos aperturas sin permitir daños, Gil se unió a un selecto grupo histórico junto a otros tres lanzadores que tampoco recibieron carrera en sus primeros dos inicios con los Bombarderos: Slow Joe Doyle (1906), Allie Reynolds (1947) y el venezolano Freddie García, que también lo hizo en el 2011.

A pesar de la excelente labor del quisqueyano de 23 años nacido en Azua, Kyle Seager rompió el empate 0-0 con un doble en la octava entrada y Seattle evitó la barrida en una serie de cuatro juegos al ganar 2-0 a los Mulos en el Bronx.

Yankees había ganado cinco juegos en fila antes del descalabro sufrido en el último de la serie contra Marineros. Perdieron apenas por tercera vez en 13 encuentros y se mantienen en el tercer lugar de la División Este de la Americana con record de 61-50.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top