Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:57 am

Aaron Rodgers listo para regresar con los Packers

Los Green Bay Packers han recibido una maravillosa noticia al conocer que su mariscal de campo titular ha recibido el alta médica para regresar a la competición.

Los Green Bay Packers han recibido una maravillosa noticia al conocer que su mariscal de campo titular ha recibido el alta médica para regresar a la competición.

El mismo Rodgers fue quien hizo oficial el anuncio antes de la primera práctica de los Packers para preparar el duelo del domingo ante los Carolina Panthers. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de instagram.

El lunes el entrenador en jefe del equipo, Mike McCarthy, había dicho que su mariscal de campo se había sometido a pruebas para determinar cuánto ha sanado su clavícula derecha quirúrgicamente reparada.

El enfrentamiento de la semana 15 ante los Panthers será el primer duelo para el cual Rodgers será elegible para volver, de acuerdo a las reglas de la lista de reservas lesionados, dado que sufrió la lesión frente a los Minnesota Vikings el 15 de Octubre.

Había sido una recuperación de acuerdo a lo proyectado para Rodgers después de su cirugía del 19 de octubre en California, donde se le insertaron tornillos y placas en la clavícula derecha. Rodgers fue colocado en la lista de reservas lesionados al día siguiente, asegurándose de que tendría que quedar marginado por ocho encuentros. Regresó a los entrenamientos el 2 de diciembre, el día en que cumplió los 34 años de edad.

Antes de la lesión, Rodgers estaba disfrutando uno de sus mejores comienzos de su carrera. Después de cinco semanas, lideraba la liga en pases de anotación y había lanzado solamente cinco intercepciones.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top