La mayor marca de jonrones en una temporada en la Liga Americana pertenece a Aaron Judge desde la pasada campaña de la MLB y el japonés Shohei Ohtani está en camino a romperlo y el patrullero le envió de ánimo al astro de los Angelinos de Los Ángeles.
Ahora, Ohtani está a 28 vuelacercas de hacer historia, ostenta 35 jonrones, el más reciente fue al inicio de esta semana contra Michael King, lanzador de los neoyorquinos.