Secuelas del accidente de Chandler Parsons son el producto de su retiro de la NBA

Secuelas del accidente de Chandler Parsons son el producto de su retiro de la NBA

Tras el accidente que le ocurrió a Chandler Parsons en enero del 2020 mientras conducía su automóvil, suceso que le dejó secuelas físicas que impidieron desde entonces seguir su carrera deportiva, hoy el baloncestista se retira de la NBA.

A pesar de la ardua participación en la NBA y quien ha sido uno de los jugadores más seguidos por la prensa rosa en los últimos años, Parsons anunció su retiro oficial del baloncesto profesional.

Debido al suceso y los problemas de salud que le generó al jugador del equipo de Los Atlanta Hawks, estos rescindieron su contrato en febrero de 2020 al mes siguiente de lo sucedido.

Parsons dijo a través de su cuenta de Instagram «No sé ni por dónde empezar… Han sido dos años locos y han puesto muchas cosas en perspectiva».

Atendiendo a qué Parsons presentó una demanda en contra del conductor que se encontraba en estado de embriaguez, el portal ‘The Ahtletic’ reveló que se llegó a un acuerdo para cerrar la denuncia a cambio de «una crucial suma de dinero».

Destacar que Chandler Parsons fue elegido en el puesto 38 del draft de 2011 por los Houston Rockets con los que jugó tres temporadas y en la última de ellas logró los mejores números de su carrera y siete años después firmó el gran contrato de su carrera: 96 millones de dólares por cuatro años con los Memphis Grizzlies.

POR FABIAN POLANCO

Relacionadas

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de Roland Garros

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de…

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic clasificaron a los octavos de final de Roland Garros sin…
Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…