Celtics podrían cambiar al dominicano Al Horford

Celtics podrían cambiar al dominicano Al Horford

Los Boston Celtics están explorando intercambios que involucran al veterano Al Horford mientras buscan renovar su cancha delantera con otro centro, informa Jared Weiss de The Athletic.

Contenido relacionado: Celtics incluyen a Al Horford en el protocolo de COVID-19

De acuerdo a un reporte por parte de The Athletic, el equipo que  hasta el momento se encuentra jugando para .500 (23G – 23P), buscaría darle una renovación al equipo en la posición de pívot por lo que el dominicano estaría disponible para ser cambiado.

Horford, se encuentra en su segunda etapa en los Boston Celtics, equipo al que regresó luego de pasos por Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder. En la actual temporada tiene promedios de 10.8 puntos, 7.4 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 tapones por encuentro en 36 partidos disputados.

Contenido relacionado: Al Horford regresa a Boston desde Oklahoma

Además Horford de 35 años  ha disminuido sus porcentajes de campo, de 51.5% a 44.8%, y en tiros de tres puntos, de 35.7% a 29%.

En su segunda estancia con los Celtics, Horford está ganando 27 millones para esta temporada y solo $14.5 de los $26.5 millones que ganará en 2022-23 están garantizados.

Dennis Schroder es otro jugador con posibilidades de ser cambiado dijo Weiss en su reporte y también sugirió que Josh Richardson es otro elemento del roster que se encuentra disponible para ser traspasado.

Boston adquirió a Horford en junio desde Oklahoma City Thunder por Kemba Walker y la selección 16 del draft de 2021, que se convirtió en el turco Alperen Sengun.

Contenido relacionado: Al Horford anota 13 con 10 rebotes, Celtics pierden

Los Celtics quienes ocupan el puesto 10 de la Conferencia Este con marca de 23 ganados y 22 perdidos,  acaban de realizar su primera de la temporada adquiriendo a Bol Bol y P.J. Dozier desde Denver, enviando a Juancho Hernangómez hacia San Antonio Spurs, en el cambio que envió a Bryn Forbes a los Nuggets.

Dozier está fuera por la temporada debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior y Bol se sometió a una cirugía en el pie durante esta misma semana que lo saca de acción por al menos tres meses

Relacionadas

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de Roland Garros

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de…

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic clasificaron a los octavos de final de Roland Garros sin…
Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…