En la noche del miércoles, el asiático y el estadounidense se pusieron de acuerdo para poner sus nombre en los libros de los récords del beisbol de las Grandes Ligas, aunque en esta oportunidad con respecto a uno de los renglones más complicados de este deporte, como lo son los triples.
- Recomendamos leer: Terry Francona regresa pero no dirigirá a los Guardianes contra los Reales
Dicho eso, Ohtani y Trout conectaron triples en una misma entrada, algo que muy poco se ve en la actualidad, ya que es la conexión que menos se conecta en un encuentro en un encuentro del beisbol de las Grandes Ligas, es por ello que, han hecho historia.
Asimismo, se convirtieron en el primer par de compañeros de equipo con triples consecutivos en una primera entrada desde Bradley Zimmer y José Ramírez en 2017. Los últimos compañeros de los Angelinos en hacerlo fueron David Eckstein y Chone Figgins en 2004.
Shohei Ohtani and Mike Trout are the first pair of teammates with back-to-back triples in a 1st inning since Bradley Zimmer and José Ramírez in 2017.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) June 29, 2023
The last Angels teammates to do it were David Eckstein and Chone Figgins in 2004.
The Angels currently trail the White Sox, 5-2. pic.twitter.com/T5aGPJNCWk
Por otra parte, Ohtani se ubicó ahora en lo más alto de este renglón con cinco, acercándose a su tope máximo de triples, el cual es de ocho en la temporada 2023. En el caso de Trout, fue el primero en la actual zafra.
De esta manera, ambos peloteros están cargando con la ofensiva de los Angelinos en la presenta campaña con la intención de poder conseguir un boleto a la postemporada de manera definitiva, así sea por la vía del comodín.
Por último, Ohtani y Trout están regalando los últimos destellos juntos en el Angel Stadium.