Jayson Tatum es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, debido a sus grandes actuaciones en el tabloncillo y este domingo lo volvió a demostrar con una extraordinaria actuación para llevar a Boston Celtics a una nueva final de Conferencia.
El alero de 25 años, se colocó la capa de héroe, tras anotar 51 puntos en 42 minutos que estuvo en la cancha y así llevar a su equipo a superar una serie en donde estuvieron abajo (3-2); pero que sirvió para sacar toda su gallardía.
Además de esto, Tatum demostró también que es el verdadero líder de la organización y la máxima estrella de los últimos años y que a pesar de que recibió mensajes muy negativos en algunos choque de la serie; el nacido en San Luis siempre tiene algo más que dar en los partidos.
Jayson Tatum left no doubt with a historic performance 😤
— NBA (@NBA) May 15, 2023
The key takeaways from Boston's dominant Game 7. (via @johnschuhmann)
📰 https://t.co/TIWEkKKJQH pic.twitter.com/fnpXmdrrvx
Jaylen Brown también aportó 25 unidades y Malcom Brogdon también encestó un total de 12 pelotas para convertire en el tercer mejor anotador del encuentro en donde su equipo consiguió la clasifación a la final de Conferencia.
Sixers de Philadelphia, fue maniatado por la buena defensa de los Celtics, debido a que no pudieron sumar a ningún jugador con más de 20 puntos, siendo el punto clave para que no puedieran revertir el marcador; el cual quedó 112 por 88.
- Recomendamos leer: Metros de Santiago y David Díaz se separan
Tobias Harris sumó 19 puntos, Joel Embiid aportó 15 unidades, Tyrese Maxey 17, P.J Tucker 11 y James Harden solamente encestó nueve pelotas; una cifra muy baja al tratarse de un jugador que estuvo encendido durante todo momento.
De esta manera, los Sixers de Philadelphia han vuelto a vivir una decepción en la NBA, después de ser uno de los mejores equipos de la temporada regular, mientras que Boston Celtics se colocó una vez más a un paso de la Gran Final, algo que ya ocurrió en el 2022.