El jugador dominicano Willy Adames malogró el juego sin hit de Merrill Kelly , al disparar un jonrón por todo el jardín central, mientras que Corbin Burnes lanzó ocho innings en blanco , en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Diamondbacks de Arizona 7-1.
Kelly y Burnes libraron un duelo de pitcheo, sin carreras, durante los primeros seis innings.
Adames inauguró la pizarra, en el inicio de la séptima entrada, encontró un sinker a 91 mph y envió la pelota por encima del muro del jardín central, sobre la marca de los 416 pies, con velocidad de 108.7 millas por horas.
Willy Adames por todo el jardín central 💣#CDNDeportes #MLB pic.twitter.com/dRzqTyIGr6
— CDN Deportes (@CDNDeportesRD) April 12, 2023
El santiaguero cerró la jornada de 4-1 con su tercer jonrón del año, una producida y anotada, siendo el segundo que conecta en los últimos tres juegos.
- Recomendamos leer: Jimmy Llibre por primera vez en el circuito callejero de Long Beach en California
El quisqueyano dejó sus números en .300 de average, tres batazos de vuelta entera, ocho rayitas empujadas, nueve anotaciones, 12 imparables, un doble, slugging de .550 y un OPS de .933 en 40 turnos al bate.