El pívot Karl-Anthony Towns regresó a jugar tras 51 partidos de ausencia y su regreso no podría haber sido mejor. El jugador se encargó de dar la victoria a los suyos anotando dos tiros libres a falta de 3,6 segundos que pusieron el definitivo 125-124 en el marcador, tumbando a los Hawks de forma agónica y dando un triunfo clave a sus Timberwolves.
El cuadro de Minnesota continúa aferrado a la pelea por la sexta posición del Oeste, y con el pívot de regreso y Anthony Edwards cerca de volver también a las pistas, hay motivos para la esperanza.
"Two free throws don't worry about it. I got that."
— Bally Sports North (@BallySportsNOR) March 23, 2023
Karl-Anthony Towns reacts following the win over Atlanta! #RaisedByWolves pic.twitter.com/tXhMNRL2FD
Towns dispuso de 26 minutos sobre la pista, en los que tuvo tiempo para sumar 22 puntos (8/18 en el tiro), capturar 4 rebotes y repartir 3 asistencias.
Si bien estuvo algo desacertado en los compases finales, Finch confío en él para asumir la última posesión de los suyos en el encuentro, y el pívot la aprovechó para penetrar a canasta y forzar la falta de John Collins que le llevó a la línea de personal.
Karl-Anthony Towns no jugaba desde el 29 de noviembre de 2022. Regresó anoche por todo lo alto.
— NBASpain (@NBAspain) March 23, 2023
📊22 PTS, 4 REB, 3 AST y 2 ROB en 26'.
Y el TL de la victoria 🫡 pic.twitter.com/IgUdGgyb1m
Desde allí, no le tembló la muñeca y puso la guinda perfecta a su retorno a las pistas, convirtiendo dos tiros libres que valieron el 37º triunfo de la temporada.
- Recomendamos leer: Golfistas profesionales y amateurs compiten en torneo Pro-Am
Karl terminó como tercer anotador de los suyos, faceta en la que destacaron Naz Reid y Jaden McDaniels con 26 y 25 tantos respectivamente. Reid fue en concreto fundamental en el último tramo del duelo, pues 13 de sus puntos llegaron en el último cuarto y permitieron a los locales llegar vivos a la última posesión.