Santo Domingo. – La empresa Seaboard realizó un almuerzo para los miembros y jugadores del Club Deportivo Villa Francisca, como forma de agasajar y reconocer al equipo campeón del Torneo de Segunda División del Distrito Nacional que organizó Abadina y donde recibieron el respaldo de la institución.

El evento estuvo encabezado por el gerente general de la empresa generadora de energía, Armando Rodríguez, el director de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad. Fernando Geraldino, y el mismo fue realizado en el restaurante del Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de esta ciudad.
- Recomendamos leer: Al Horford: “Vivimos distintas situaciones en estos playoffs ”
“Estamos satisfechos con el apoyo que hemos brindado al equipo y complacidos por el excelente resultado. Estuve muy pendiente de cada partido y sentía mucho orgullo al verlos triunfar”, destacó Rodríguez, al tiempo que ratificó su compromiso con la comunidad y el club. “Pueden seguir contando con nosotros, nuestra puerta seguirá abierta”, enfatizó.
El Club Villa Francisca
En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades del club deportivo, el cual cerró el evento con marca de ocho victorias y una derrota. Barriendo las series semifinal y final, en camino de la consecución del campeonato.
Además, estuvieron presentes, Julio Hazim, uno de los principales gestores del proyecto de retorno de Villa Francisca al Torneo Superior del Distrito Nacional (TBS). Así como también Andrés Terrero, entre otras personalidades allegadas a la institución deportiva.



“Tenemos un compromiso con Villa Francisca. Nací y crecí en esa comunidad y por muchísimos años los negocios de mi familia estuvieron allí. Siempre he estado al pendiente y seguimos enfocados en retornar al Superior».
- Recomendamos leer: Steve Kerr sobre matanza en Texas: «¿Cuándo vamos a hacer algo?»
Gracias a Seaboard por el esfuerzo y la buena intención de colaborar con la juventud de Villa Francisca”, sostuvo Hazim.
Con el campeonato, el Club Villa Francisca se gana el derecho de asistir al repechaje con los equipos que queden en últimos lugares del próximo torneo superior, en busca de la plaza para el torneo del 2023.