En vivo

Los Nets son multados con US$50 mil por violar protocolos locales de salud y seguridad

Los Nets son multados con US$50 mil por violar protocolos locales de salud y seguridad

La NBA multó a los Brooklyn Nets con 50.000 dólares por permitir que el armador Kyrie Irving entrara al vestidor durante el medio tiempo de la victoria del domingo sobre los New York Knicks, anunció la liga el lunes.

Como no está vacunado, Irving en el vestuario violó los protocolos de salud y seguridad de la liga, así como la ley local de la ciudad de Nueva York, según la NBA.

Irving asistió al partido del domingo como espectador y se sentó junto a la cancha. Los Nets superaron a los Knicks 110-107 gracias a una actuación de 53 puntos del alero estrella Kevin Durant.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que si bien a Irving se le permite ingresar al Barclays Center, no se le permite ingresar al entorno laboral y el vestuario se considera parte de eso.

A Irving no se le permite jugar en los partidos en casa porque continúa negándose a cumplir con el mandato de vacunas del sector privado de la ciudad de Nueva York. La ciudad eliminó los requisitos de vacunas para espacios públicos interiores el 7 de marzo, pero el mandato del sector privado permanecerá vigente.

Fuente: Bleacher Report

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros