jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolEric Filia, Luis Valenzuela fuera del roster de las Águilas

Eric Filia, Luis Valenzuela fuera del roster de las Águilas

Por Redacción

Santiago.- Los jugadores Eric Filia y Luis Valenzuela, además del coach Wilton Chávez han entrado al protocolo de salud de Lidom y estarán ausentes de manera indefinida informó el equipo de Águilas Cibaeñas en sus redes sociales.

Las Águilas han tenido que batallar con diferentes casos en lo que va de todos contra todos, incluyendo la salida de Zoilo Almonte, quien decidió por asuntos personales detener su participación con el equipo.

Las cuyayas el 27 de diciembre anunciaron que Orlando Calixte, Jhan Mariñez y Cristopher Molina habían entrado a los protocolos de salud de la liga, pero Calixte dio negativo luego y ha jugado 3 de los 6 partidos del conjunto en el Round Robin y Jhan Mariñez ha disputado 4 con 6.2 EL.

El único que no ha visto acción entre esos nombres es el lanzador abridor Cristopher Molina, quien fue escogido en el draft de reingreso desde Leones del Escogido.

También te puede gustar

En vivo