miércoles, 24 junio, 2026
Portada FútbolArsenal-City y Chelsea-Tottenham las semifinales de FA Cup

Arsenal-City y Chelsea-Tottenham las semifinales de FA Cup

Por CDN SportsMax

Este fin de semana se dieron los cruces de los cuartos de final de la FA Cup como era de esperarse los equipos de la primera división de la Premier League no tuvieron problemas para vencer a los equipos de otras divisiones como el Arsenal y el Tottenham que eran los únicos equipos que enfrentaban equipos de divisiones inferiores.

El Manchester City venció 2-0 al Middlesbrough, y el Arsenal fácil 5-0 ante el Lincoln FC, y el Tottenham goleo 6-0 al Millwall y en el último partido para saber cuál serían los cruces para las semifinales de la FA Cup.

La jornada de los cuartos de final la cerraban el partido Premium entre Chelsea y Manchester United donde el equipo de Antonio Conte pudo vencer al equipo de Jose Mourinho 1-0 con gol al minuto 57 de Kante.

Los cruces de semifinales serán Arsenal Vs Manchester City y Chelsea Vs Tottenham los encuentros se jugaran el 22 y 23 de Abril en Wembley.

El Arsenal busca clasificar a su final 20.

Manchester City ha ganado 5 de las últimos 10 partidos ante el Arsenal.

Chelsea no alcanza la final desde el 2012.

Tottenham ha ganado el torneo en 8 ocasiones la última vez fue en el 1991

 

Fuente: Espn.com

 

También te puede gustar

En vivo