El puertorriqueño Carlos Correa puso adelante a los Astros sobre los White Sox en el 3er inning del Juego 4 de la SDLA en el Guaranteed Rate Field con un doble impulsor de dos carreras y con ello igualó al dominicano Albert Pujols como líder entre los jugadores activos con 54 rayitas remolcadas en postemporada.

- Contenido relacionado: Dueño de Astros cree que sí es posible volver a firmar a Carlos Correa
Correa conectó una recta alta de Carlos Rodón con dos outs en la pizarra y las bases llenas, mandando la bola en línea hacia lo profundo del jardín izquierdo, poniendo arriba a los Astros 2-1 en ese momento.
El torpedero de 27 años ahora sólo tiene por delante en el listado vitalicio de remolcadas en juegos de playoffs al puertorriqueño Bernie Williams (80), el dominicano Manny Ramírez (78), David Justice (63), Derek Jeter (61) y el dominicano David Ortiz (61).
- Contenido relacionado: Las palabras de Carlos Correa a Martín Maldonado cuando el catcher dio su decisivo hit
Fuente: MLB