Los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 10-8 ante San Diego, con lo cual conversan su ventaja en la cima divisional y dejaron a los Padres oficialmente fuera de la postemporada.
Los Bravos se mantuvieron un juego y medio delante de Filadelfia.
Jorge Soler dio la ventaja a los Bravos mediante un doble cuando había un out de la décima entrada para llegar a cuatro remolcadas.
- Contenido relacionado: Padres de San Diego oficializan extensión de Fernando Tatis Jr.
San Diego estuvo a un out de la victoria, pero el boricua Eddie Rosario igualó la pizarra mediante un sencillo frente a Mark Melancon, líder de salvamentos en las mayores, quien buscaba su 39no rescate.

El cubano Soler, quien había sacudido un jonrón de tres carreras en el sexto capítulo, vino a continuación para sentenciar el mayor colapso en la historia de los Padres. Bateó su hit de dos esquinas ante Daniel Hudson (5-3).
Ozzie Albies añadió un elevado de sacrificio.
Los Padres encabezado por los astros dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, y con una nómina de más de 170 millones de dólares, tenía una ventaja de un juego el 9 de septiembre en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
- Contenido relacionado: Soler y Bravos ganan en 10 innings y eliminan a Padres
Luego se precipitó hacia un fracaso que le privó de lo que hubiera sido su segunda aparición consecutiva en los playoffs.
El dominicano Richard Rodríguez (5-4) resolvió el noveno capítulo y Will Smith dio trámite perfecto al décimo para arribar a 34 salvamentos.
Por los Bravos, el cubano Soler de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El puertorriqueño Rosario de 5-2 con una empujada. El dominicano Huascar Yona de 2-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-0, Machado de 5-1 con una anotada y cuatro empujadas.
Fuente: Las Mayores