Los Cardenales de San Luis y Yadier Molina ya se están preparando para la temporada 2022, la cual será la última de la legendaria carrera del Cátcher puertorriqueño, luego de que ambas partes acordaran una extensión de contrato para la siguiente temporada de la MLB.
- Contenido relacionado: Yadier Molina y Waiwright logran histórica marca como batería
Sin duda Yadi tendrá un tour de despedida enorme, pero quizás los cardenales están pensando darle el último a otras de sus leyendas junto Yadier Molina: Albert Pujols.

Albert Pujols es sin duda uno de los mejores jugadores de toda la historia en la MLB y una autentica leyenda de los Cardenales de San Luis, quien desde que salió el equipo del 2011, para llegar a los Angelinos, ha dejado un vacío en el Busch Standium, que nadie ha podido llenar, y según Mike DiGiovanna de Yahoo.
Sports el equipo está considerado traerlo de vuelta en el 2022 a petición de los fans y darle el último adiós junto a su carrera junto con su amigo Yadier Molina.
Luego de que fue dado de baja por los Angels a inicio de año, el dominicano ha dejado un buen sabor de boca con los Dodgers, donde ha bateado decentemente y demostrado que aún tiene que ofrecer en el terreno del juego y con el próximo regreso de Pujols al Busch Standium con los Dodgers el próximo lunes, la fanaticada sin duda está presionando para traer al dominicano para una temporada final.
La realidad es que no hay nada decidido para el regreso de Pujols la temporada que viene , quien cumplirá 42 años en el 2022, al igual que al otro legendario Cardenal como lo es el eterno compañero de batería de Yadier Molina, Adam Wainwright, quien tampoco tiene decidido una extensión de contrato, pero todo apunta que el equipo podría ver una Triple despedida para la siguiente temporada.
Fuente: MLB