miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolAstros de Houston activan Michael Brantley; inhabilitan a Aledmys Díaz

Astros de Houston activan Michael Brantley; inhabilitan a Aledmys Díaz

Por Braylin Paredes Lebrón

Los Astros  de Houston activaron el martes de la lista de lesionados de 10 días a Michael Brantley.

El dirigente Dusty Baker tenía visualizado el martes como fecha tentativa para el regreso de Brantley, quien ha estado fuera desde el 23 de mayo por rigidez en la corva derecha.

Fue incluido en la alineación ante Boston, como sexto bate y jardinero izquierdo.

Por su parte, el cubano Aledmys Díaz fue enviado a la lista de lesionados.

Se espera que se pierda hasta ocho semanas luego de fracturarse la mano izquierda producto a un bolazo recibido el sábado.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo