jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolJacob deGrom es elegido el Lanzador del Mes en Liga Nacional

Jacob deGrom es elegido el Lanzador del Mes en Liga Nacional

Por Braylin Paredes Lebrón

El as de los Mets, Jacob deGrom, fue elegido el Lanzador del Mes de abril en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Gerrit Cole fue Lanzador del Mes en la Americana

En cinco presentaciones, deGrom tuvo foja de 2-2 con 59 ponches, cuatro pasaportes otorgados y efectividad de 0.51 en 35 entradas.

El derecho concedió apenas 16 imparables y dos cuadrangulares.

Ésta es la primera vez que deGrom es reconocido como el Lanzador del Mes y es el primer miembro de los Mets en conseguir el premio desde Matt Harvey en abril del 2013.


Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo