jueves, 25 junio, 2026
Portada FútbolKylian Mbappé tampoco jugará el partido contra el Leipzig por lesión

Kylian Mbappé tampoco jugará el partido contra el Leipzig por lesión

Por Braylin Paredes Lebrón

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain (PSG) que no podrá jugar el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Leipzig, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció el club este martes en un comunicado.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre.

Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG. E

Fuente: EFE

También te puede gustar

En vivo