lunes, 27 julio, 2026
Portada BéisbolLos Bravos activan a Ronald Acuña Jr. de la lista de lesionados

Los Bravos activan a Ronald Acuña Jr. de la lista de lesionados

Por Redacción

ATLANTA.- Ronald Acuña Jr. regresa a los Bravos decidido a terminar con fuerza una temporada plagada de lesiones.

Los Bravos activaron a Acuña de la lista de lesionados de 10 días este lunes, antes del primer partido de la serie contra los Mets en el Citi Field. Acuña bateará primero y jugará en el jardín derecho. El jardinero Brewer Hicklen fue enviado a la filial Triple-A de Gwinnett como movimiento correspondiente.

Acuña ha bateado para .251 con siete jonrones, 15 bases robadas y un OPS de .793 en 53 juegos este año. El jardinero derecho de los Bravos se perdió poco más de dos semanas tras sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo el 2 de mayo. Regresó el 19 de mayo y registró un OPS de .893 en 19 juegos antes de agravarse la lesión el 9 de junio.

Acuña bateó de 6-26 con un jonrón en los nueve juegos de rehabilitación que disputó con los Gwinnett de Triple-A y los Bravos de la FCL. Nueve de las 16 pelotas que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2023 puso en juego para Gwinnett tuvieron una velocidad de salida de 95 mph o más.

El reportero supervisor del club, Mark Bowman, ha cubierto a los Braves para MLB.com desde 2001.

También te puede gustar

En vivo