El delantero de Golden State, Draymond Green, fue expulsado al final de la primera mitad del partido de los Warriors contra el Utah Jazz el sábado por la noche después de recibir faltas técnicas consecutivas por discutir con los árbitros.
Al parecer, Green pensó que debería haberse cobrado una penalización de 3 segundos y fue expulsado a falta de 2:25 para el final del segundo cuarto. Fue expulsado por segunda vez en sus últimos cuatro partidos en casa; se perdió la abultada derrota del viernes ante Oklahoma City para descansar.
También durante este período, abandonó el banco después de un acalorado intercambio con el entrenador Steve Kerr durante un tiempo muerto en el tercer cuarto el 22 de diciembre contra Orlando y luego fue solo al vestuario para calmarse.
Green ahora tiene nueve faltas técnicas esta temporada y recibiría una suspensión automática de un juego al llegar a 16. Tuvo ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias en 12 minutos de acción.