jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolLos Orioles envían a Baker a los Rays por la selección número 37 del draft de 2025

Los Orioles envían a Baker a los Rays por la selección número 37 del draft de 2025

Por Hecmari Ugarte

Los Orioles de Baltimore cambiaron al relevista Bryan Baker a los Rays de Tampa Bay por la selección número 37 del Draft de la MLB de 2025, anunciaron los clubes el jueves.

La selección de 2025 que los Orioles recibieron de los Rays es una selección de equilibrio competitivo durante el draft del domingo. El valor de la posición es de $2,631,400, según MLB Pipeline , lo que significa que Baltimore ahora tiene el mayor fondo de bonos de cualquier equipo, con $18,874,500.

Baker dijo que se sorprendió al enterarse del acuerdo cuando se dirigió a los medios en la casa club después de despedirse de sus compañeros de equipo.

«Lo ha sido todo», dijo Baker cuando le preguntaron sobre las cuatro temporadas que jugó con los Orioles, según Jacob Calvin Meyer de The Baltimore Sun. «Me dieron la oportunidad de consolidarme en las Grandes Ligas».

El lanzador derecho de 30 años registró una efectividad de 3.52 con un WHIP de 1.10 y 49 ponches en 38 1/3 entradas esta temporada con los Orioles. Se ubica en el percentil 85 en velocidad de recta, con un promedio de 96.7 mph, y en el percentil 93 en porcentaje de ponches.

Baker también es elegible para arbitraje hasta la campaña de 2028.

También te puede gustar

En vivo