Santo Domingo.- En República Dominicana se estrenó la película F1, protagonizada por Brad Pitt, la misma que ha recaudado más de US$140 millones de dólares en su primera semana.
Con esta cifra, el filme dirigido por Joseph Kosinski se sitúa ya en el puesto número 12 de las películas más taquilleras de 2025, según los datos de la web especializada Box Office Mojo. La película es también el mejor estreno para una producción de Apple, que se gastó en la producción entre 200 y 300 millones de dólares, indicaron medios estadounidenses y según pudo recoger la agencia Efe.
CDN Deportes, como el único canal deportivo de la República Dominicana, tuvo una función especial para todos sus fanáticos, a quienes llevó a las salas de Caribbean Cinemas en Downtown Center, gracias a concursos en sus redes sociales y su Revista Deportiva, su programa de TV.
Fanáticos felices luego de ver la película F1
«Venía sin muchas expectativas, pero realmente arrasó. Muy buena interpretación, el que es fanático de la velocidad va a disfrutar» dijo uno de los fanáticos que asistieron a Caribbean Cinemas.
«Excelente película, buena actuación, buena fotografía e interpretación, a la gente que venga a verla», comentó Enmanuel Melo, quien también asistió, gracias a CDN Deportes.
Sobre F1
Apodado “el más grande de todos los tiempos”, Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 en la década de 1990.
Pero un accidente en la pista casi acaba con su carrera.
Treinta años después, es un piloto nómada a sueldo al que contacta su antiguo compañero de equipo Rubén Cervantes (Javier Bardem), propietario de un equipo de Fórmula 1.
En apuros que está al borde de la quiebra, Rubén convence a Sonny para volver a la Fórmula 1 y tener una última oportunidad Además que pueda salvar al equipo y ser el mejor del mundo.
Su compañero será el novato Joshua Pearce (Damson Idris), el piloto estrella del equipo que está decidido a imponer su propio ritmo. Pero, con el rugido de los motores, el pasado de Sonny empieza a afectarle y descubre que en la Fórmula 1, el compañero de equipo es el rival más feroz y que el camino a la redención no se puede recorrer en solitario.