En vivo

Chris Taylor firma con los Angelinos tras ser dejado libre por los Dodgers

Chris Taylor firma con los Angelinos tras ser dejado libre por los Dodgers

El utility agente libre Chris Taylor firmó un acuerdo de Grands Ligas con los Angelinos, anunció el equipo la tarde de este lunes. En un movimiento correspondiente, los Angelinos enviaron a Kyren Paris a Triple-A Salt Lake.

Según informe de Ken Rosenthal de The Athletic, Taylor será titular en el jardín central para los Angelinos la noche del lunes contra los Yankees en el Angel Stadium.

Taylor pasó 10 de sus 12 temporadas de Grandes Ligas al otro lado de la ciudad con los Dodgers, ganando títulos de Serie Mundial en 2020 y 2024. Posee una línea de bateo de .250/.328/.421 con 108 jonrones y 89 robos en 1,093 juegos, y ha jugado en la segunda base, tercera base, campocorto y las tres posiciones de los jardines.

Taylor bateó .200 con un OPS de .457 y solo produjo dos carreras en 28 juegos para los Dodgers este año, y el equipo lo dejó libre el 18 de mayo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros