Rafael ´´Carita´´ Devers conectó su primer cuadrangular de la temporada este domingo ante el lanzador de los Cardenales de San Luis, Andre Pallante, en la parte baja de la quinta entrada.
Cabe destacar que, el jonrón de hoy de Devers, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, es el primero desde el 25 de agosto de 2024.
Así que, Devers ha iniciado a calentar los motores tras haber estado en unos de los peores inicios de su carrera en las Mayores con Boston.
Los primeros cinco juegos de Devers fueron desastrosos al punto de llegar a un punto de su juego que llegó a recibir hasta 15 ponches en 19 turnos al bate en el mes de marzo.
Abril un nuevo respiro para Devers
Aunque, en los primeros partidos el nativo de Sánchez, Samaná, Rafael Devers, ha logrado iniciar abril con un nuevo suspiro de positividad, es decir ha comenzado poco a poco a colocar los números del Devers que todos conocemos, en 11 turnos al bate acumula cinco imparables, un doble, dos impulsadas, tres bases con bola y su promedio al bate aumentó a .455.
De manera extraordinaria ha bajado los ponches
Esto es, importante destacar que en lo que va de mes sólo se ha ponchado una ocasión, el viernes iniciando la serie de tres partidos contra los Cardenales en Fenway Park.
En otras palabras, abril ha sido el despertar del nuevo bateador designado del equipo de Nueva Inglaterra.
¿Boston depende mucho de él?
En primer lugar, Boston ha mejorado en sus últimos enfrentamientos al pasar de 1-4 en marzo a 3-0 en abril, no estamos agregando el juego del domingo seis de abril, lo que demuestra que como va Devers así irá la organización ganadora de nueve Series Mundiales.
Por Raphy de León