El jardinero superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, no se duerme en los laureles en medio de un comienzo de temporada abrasador.
Judge conectó su cuarto jonrón en dos juegos en la paliza del domingo por 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, mientras los Yankees completaban la barrida.
«Estamos llegando allí», dijo Judge sobre su comienzo de temporada, según Gary Phillips del New York Daily News .
El actual MVP de la Liga Americana tiene un llamativo OPS de 2.461 con 11 carreras impulsadas y ocho carreras anotadas en sus primeros 11 turnos al bate de 2025.
«Estamos trabajando en un par de cosas, y espero que sigan dándonos buenos resultados», dijo Judge. «Quería intentar tener un mejor marzo y abril que la temporada pasada. Así que hice algunas cosas durante los entrenamientos de primavera, pero creo que lo más importante es esta ofensiva. Cada vez que entro, hay jugadores en base».
Judge tuvo problemas para comenzar la temporada 2024, registrando un OPS de .754 con seis jonrones en 31 juegos en marzo y abril.
Los Yankees igualaron un récord de las Grandes Ligas el domingo con 15 jonrones en los primeros tres juegos de la temporada. El club también ha causado sensación con el uso de los bates «Torpedo».
A pesar de ver a algunos de sus compañeros utilizar los bates con gran éxito contra los Cerveceros, Judge dijo que no planea incorporarlo a su repertorio.
«Lo que he hecho en las últimas dos temporadas habla por sí solo», dijo Judge, según Bryan Hoch de MLB.com .
Judge y los Yankees buscarán continuar con su racha ganadora cuando reciban a los Diamondbacks de Arizona en la ciudad para una serie de tres juegos que comienza el martes por la noche.