El alero de los Charlotte Hornets, Brandon Miller, se lesionó el glúteo izquierdo en el partido inaugural de la temporada del miércoles contra los Houston Rockets y será reevaluado en una semana.
- Recomendamos leer: Dodgers vs. Yankees: Hoy comienza las Serie Mundial
Miller jugó poco menos de 11 minutos en el encuentro, el menor número de jugadores de los Hornets en haber estado en la cancha. El jugador de segundo año no jugó en absoluto en la segunda mitad después de ser sustituido cuando quedaban 2:48 minutos para el final del segundo cuarto.
Antes de su salida, Miller disparó 2 de 4, mientras que dividió un par de triples y convirtió su único intento de tiro libre, anotando seis puntos y registrando una asistencia, un robo y un rebote.
El ex número dos del draft no jugará el viernes contra los Atlanta Hawks y casi seguro que se perderá el partido del sábado contra los Miami Heat. También es probable que no pueda jugar el miércoles contra los Toronto Raptors.
Miller promedió 17,3 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias en la campaña 2023-24, su debut. La ex estrella de Alabama fue segunda entre los novatos en anotaciones la temporada pasada, solo detrás del alero de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama.