En vivo

Alex Cobb abrirá Juego 1 por los Guardianes

Los Cleveland Guardians nombraron al lanzador derecho Alex Cobb como su abridor del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los New York Yankees.

Cobb se enfrentará el lunes al zurdo de los Yankees, Carlos Rodón.

Después de someterse a una cirugía de cadera después de la temporada 2023 y experimentar una inflamación en el hombro durante el entrenamiento de primavera, Cobb no hizo su debut en la temporada hasta el 9 de agosto y solo hizo tres aperturas de temporada regular.

En su última apertura de la temporada regular el 1 de septiembre, Cobb llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada antes de permitir un sencillo dentro del cuadro. Luego se perdió otro mes por una uña desgarrada y una ampolla.

Cobb, de 37 años, regresó en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Detroit Tigers y permitió dos carreras y tres hits en tres entradas de una eventual derrota por 3-0. En esa salida, lanzó 41 lanzamientos y podría ampliar su racha el lunes.

Cobb fue traspasado de los Giants a los Guardians el 30 de julio mientras todavía estaba en la lista de lesionados debido a su inflamación en el hombro.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros