No habrá motivos para seguir esperando, pues el icónico peleador estadounidense, Mike Tyson, expresó que su disposición para el venidero combate ante Jake Paul es inmejorable.
- Recomendamos leer: Toros anuncian fecha para inicio de entrenamientos de pretemporada
Tras declarar que afrontaba problemas de salud meses atrás, la fecha inicial de la pelea (20 de julio de 2024) fue reprogramada y permanecía en observación. Sin embargo, Tyson descartó cualquier causa para postergar nuevamente el enfrentamiento, que significará su regreso al cuadrilátero tras casi 20 años de ausencia.
Reciente cara a cara
Un brote de úlcera habría sido la causa por la cual Tyson emitió un comunicado para reagendar la fecha, pero el pasado domingo 18 de agosto, brindaron una nueva conferencia de prensa para confirmar la fecha oficial de esta cartelera boxística: 15 de noviembre.
En dicho encuentro con los medios, Mike fue directo contra su rival: “Me enfermé, pero me siento bien y estoy listo. Él pudo haber estado en el ring con personas que tenían las mismas intenciones, pero no hizo eso. En cuanto atrape a este tipo, se acabará. Va a salir corriendo. Saldrá corriendo como un ladrón».
Cabe destacar que dicha pelea será oficial, por la que será sancionable para el récord profesional de ambos pugilistas: 50-6 (44 K.O) para el nativo de Brooklyn de 58 años, en contraste con el 11-1 (7 K.O) del joven estadounidense de 27 años.
»Amo compartir con mis fans», expresó a modo sarcástico Mike Tyson, tras el reciente encaramiento de ambos. Por su parte, el legendario peso pesado ha demostrado cuánto le anima volver al ring, pues su última presentación fue un 11 de junio de 2005, ante el peleador irlandés Kevin McBride, quien lo derrotó por la vía del nocaut técnico.
Mientras que Paul viene de noquear recientemente (sábado 20 de julio) a su último contrincante, Mike Perry.