Se espera que el tercera base de los Bravos de Atlanta, Austin Riley, se pierda aproximadamente de seis a ocho semanas por una fractura en la mano derecha, anunció el equipo el lunes.
- Recomendamos leer: Kelvin Cruz asume en el Ministerio de Deportes y anuncia escuchará a todos los sectores
El dos veces All-Star fue golpeado en la mano por una bola rápida de 97 mph durante la primera entrada del juego del domingo contra los Angelinos de Los Ángeles. Una resonancia magnética reveló la fractura después de que el jugador del cuadro interior abandonara el encuentro.
Riley es el último jugador de los Bravos en lesionarse, junto con Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Spencer Strider y AJ Minter. Michael Harris II también se perdió dos meses de la temporada.
El jugador de 27 años, tiene un promedio de bateo de .256/.322/.461 con 19 jonrones, 26 dobles y 56 carreras impulsadas en 110 juegos. Ha sido uno de los mejores bateadores de los Bravos después de un comienzo lento de la campaña, registrando un OPS de .827 con 17 jonrones y 47 carreras impulsadas desde el 1 de mayo.
Atlanta también anunció que el lanzador derecho Reynaldo López fue reintegrado de la lista de lesionados después de completar una asignación de rehabilitación y el lanzador Jimmy Hergert fue enviado a Triple-A.