En vivo

República Dominicana cayó ante Puerto Rico en Béisbol U15

La República Dominicana jugó su tercer partido de la Copa Mundial de Béisbol U15 que se celebra en Barranquilla, Colombia, en el Estadio Edgar Rentería, ante la selección de de Puerto Rico, terminando el partido a favor de los boricuas 10 por 4.

Las carreras boricuas fueron producto de 13 hits y dos errores defensivos dominicanos, que sólo lograron 9 imparables. Los ganadores solo tuvieron una pifia.

Puerto Rico atacó desde el mismo primer episodio fabricando dos vueltas, luego en el tercero sumó tres y en el cuarto episodio repitió con dos más y en la parte alta del asalto 4 ganaba 7 por cero.

La República Dominicana consiguió sus primeras tres carreras en el cierre del episodio 4, cuando Alfredo Sena recibió base por bolas, al igual que Gustavo Talmare, y con dos outs, Euniel de la cruz pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo que remolcó la primera vuelta dominicana, indica una nota de prensa.

El relevo dominicano fue bueno en la persona de Víctor Padilla, quien, en tres entradas y un tercio, aguantó los bates boricuas en 6 hits, dos carreras limpias, dio dos bases y ponchó a 4.

Los más destacados por puerto Rico fueron: Adniel Quiles bateando de 3-3, dos anotadas y dos remolques con una base por bolas; Bradley Rodríguez de 5-4 con dos anotadas y una empujada; Valentín Carrasquillo se fue de 3-3 con tres pisadas al plato, un doble.

Por la República Dominicana se destacaron: Euniel Santana bateando de 2-2 con una anotada y remolcada, un doble y un triple; Miguel Grullón de 2-1 con dos remolques; Starlin de los Santos de 4-3 con un doble, una anotada.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros