Los Mets de Nueva York designaron al relevista Jorge López para asignación, anunció el equipo el jueves.
- Recomendamos leer: Karl-Anthony Towns: Minnesota vivirá ó morirá con su estrella
López arrojó su guante a las gradas en señal de frustración tras una expulsión en la octava entrada del partido del miércoles contra los Dodgers de Los Ángeles.
«No me arrepiento. … Pase lo que pase, pasa», dijo López tras el partido. «Lo que sea que quieran hacer, estaré aquí mañana».
López fue citado llamando a los Mets «el peor equipo —–de toda la maldita MLB», pero publicó en su Instagram el jueves aclarando que dijo «compañero de equipo» y no «equipo».
López realizó la entrevista posterior al partido en inglés a pesar de que no es su lengua materna.
El manager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo después del juego que planeaba hablar con el equipo sobre el incidente de López en el lanzamiento de guantes.
«Eso no es aceptable», dijo Mendoza, según Anthony DiComo de The Athletic.
López no estaba contento después de permitir un jonrón de dos carreras a Shohei Ohtani y fue expulsado por el umpire de tercera base Ramón De Jesús después de que los dos intercambiaron palabras.
López y Adam Ottavino se combinaron para permitir seis carreras en la octava entrada, convirtiendo un empate 3-3 en un déficit de 9-3. Los Dodgers ganaron 10-3, completando la barrida de tres juegos.