La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, sufrió una distensión en la pantorrilla durante la victoria del martes por 104-91 sobre los Boston Celtics y no regresó.
- Recomendamos leer: La era de Jackson Holliday en Baltimore está por comenzar
El entrenador en jefe de los Bucks, Doc Rivers, dijo que Antetokounmpo se someterá a pruebas en la pantorrilla y el tendón de Aquiles, según Shams Charania de The Athletic.
Giannis Antetokounmpo limped to the Bucks locker room after suffering a non-contact injury to his calf.
— ClutchPoints (@ClutchPoints) April 10, 2024
Hope it's nothing serious 🙏pic.twitter.com/CDiJod7kbY
Cuando se le preguntó sobre el nivel de preocupación por la lesión de Antetokounmpo, Rivers dijo que era «alto», según Jamal Collier de ESPN .
«Pero él es Giannis», agregó Rivers. «Creo que probablemente todo el mundo siente lo mismo que yo ahora. Sólo vamos a esperar lo mejor».
Terminó el concurso con 15 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y dos tapones en 29 minutos.
Patrick Beverly lideró al equipo en anotaciones, perdiendo 20 puntos. Los cinco titulares, incluidos Antetokounmpo y Beverley, terminaron en cifras dobles.
Esta había sido la quinta vez en los últimos 30 juegos que los Bucks tenían disponibles a sus Tres Grandes: Antetokounmpo, Lillard y Middleton.
El jugador de 29 años ha estado sano durante la mayor parte de la campaña, jugando en 72 partidos. Se ha perdido tres partidos desde el 17 de marzo debido a una lesión en el tendón de la corva y también se perdió un partido el 4 de marzo debido a una tendinitis de Aquiles.
Antetokounmpo ha promediado 30,7 puntos, 11,6 rebotes, 6,5 asistencias, 1,2 robos y 1,1 tapones por partido esta campaña.