miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolGio Urshela acapara la atención de los equipos de Nueva York

Gio Urshela acapara la atención de los equipos de Nueva York

Por Hecmari Ugarte

El jugador de cuadro agente libre Gio Urshela está atrayendo el interés de ambos equipos de la Gran Manzana, dijeron fuentes a Will Sammon de The Athletic.

Urshela apareció en sólo 62 juegos la temporada pasada para los Angelinos de Los Ángeles después de fracturarse la pelvis en junio pasado.

https://twitter.com/TalkinYanks/status/1741648560750235975

Los Yankees de Nueva York buscan reunirse con el jugador de 32 años, quien pasó tres temporadas con los Bombers del Bronx entre 2019 y 2021 antes de que lo transfirieran a los Mellizos de Minnesota en marzo de 2022.

La mejor temporada de Urshela en las mayores llegó con los Yankees en 2019, cuando bateó .314/.355/.534 con 34 dobles, 21 jonrones y 74 carreras impulsadas en 476 apariciones en el plato.

Mientras tanto, los Mets han estado ocupados esta temporada baja, sumando jugadores de bajo riesgo en la agencia libre bajo el nuevo presidente de operaciones de béisbol, David Stearns.

 Urshela se ajusta a ese criterio y podría darle a Nueva York otra presencia veterana desde el banco junto a Joey Wendle y Zack Short.

También te puede gustar

En vivo