El mes de agosto no fue el más regular para el dominicano Cristian Javier, pero este mes el abridor comenzó con buen pie, dando una nueva muestra de que es uno de los brazos más talentosos de los Astros de Houston.
- Recomendamos leer: ¡Impactante! Estrella de Serbia pierde un riñón luego de un codazo
Durante su apertura de este domingo ante Yankees de Nueva York, el diestro de 26 años logró alcanzar los 500 ponches en su andar por las Grandes Ligas, en la que ya acumula cuatro temporadas, todas vistiendo los colores de la novena sideral.
Javier, logró conquistar la marca en la parte alta del segundo episodio, con un cambio ante el joven receptor de los neoyorquinos, Austin Wells.
Congratulations, Cristian Javier! 👏 https://t.co/cKm6LR6eND pic.twitter.com/gwzQuLYkpo
— Houston Astros (@astros) September 3, 2023
Sin embargo el «Reptil» sigue en un momento tambaleante desde la lomita. En este encuentro trabajó por espacio de seis entradas completas en la que Yankees le conectó cuatro imparables, le anotaron tres carreras y el dominicano ponchó a ocho rivales y no otorgó boletos.
En agosto, Javier tuvo cinco salidas en las que dejó foja de 2-0, 6.17 efectividad, 23.1 entradas, 27 hits, 16 carreras limpias, 16 boletos, 16 ponches, 1.84 WHIP.