En vivo

Gigantes del Cibao toman el liderato de LIDOM

Los Gigantes del Cibao anotaron tres veces en la séptima entrada y superaron el martes 4-3 a los Toros del Este para conseguir el liderato del béisbol dominicano.

Gaabez Rosa, Carlos Paulino y Rafael Bautistasumaron sendas carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Toros. Ganó Adonis Rosa (1-1), con tres entradas perfectas en labor de relevo, y perdió Joel De La Cruz (0-1), tras permitir dos anotaciones sin sacar outs en su relevo.

En Santo Domingo, una brillante salida de David Hurlbut llevó a los Tigres del Licey una victoria por 6-0 sobre los Leones del Escogido, en un juego abreviado a siete entradas.

Hurlbut (1-0) sólo permitió un imparable durante seis entradas en blanco, con tres abanicados, para anotarse el triunfo. Perdió Franklyn Kilome (0-3), tras conceder ocho hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

Yamaico Navarro bateó de 3-2 con   producidas, Julio Borbón de 3-3 con una remolcada y dos anotadas, y Emilio Bonifaciode 4-2 con una empujada.

El partido entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas fue suspendido por lluvia en San Pedro de Macorís y se jugará el jueves.

Los Gigantes (15-9) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (14-9), Águilas Cibaeñas (13-10), Escogido (10-14), Tigres (10-14) y Toros (9-15).

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros