En vivo

DeAndre Hopkins acuerda extensión con los Texans

DeAndre Hopkins acuerda extensión con los Texans

El receptor DeAndre Hopkins y los Houston Texans acordaron una extensión de contrato por 81 millones de dólares y cinco temporadas con un total garantizado de 49 millones, el dinero garantizado es la mayor cantidad para cualquier receptor abierto en la NFL.

Hopkins tuvo una temporada sorprendente en el 2015, con 11 recepciones para 1,521 yardas con 11 anotaciones. La temporada pasada su rendimiento bajo un poco donde termino el año con 78 recepciones para 954 yardas con 4 anotaciones, con el mariscal de campo Brock Osweiler lanzándole el balón. El entrenador del equipo tuvo elogios para el receptor donde dijo que aunque la producción del año pasado de Hopkins fueron bajas, el jugador aporto en la ofensiva y dentro del vestuario.

Los Texans ejercieron su opción para un quinto año en abril del 2016, así que el receptor estaba entrando al último año de su contrato. La temporada pasada Hopkins abandonó  los campos de entrenamiento por un día, porque quería un nuevo contrato.

Hopkins se lesiono la mano y no ha entrenado desde el primer juego de la pretemporada. Pero se espera que esté listo para el día inaugural ante los Jacksonville Jaguars.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros