En vivo

Shohei Ohtani demuestra ventaja sobre cañonero Vladimir Guerrero Jr

Shohei Ohtani demuestra ventaja sobre cañonero Vladimir Guerrero Jr

EE.UU.- En el anticipado enfrentamiento entre los principales candidatos a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles, demostró lo que podría darle la ventaja sobre el cañonero dominicano de los Azulejos de Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Además de irse de 3-1 al bate, Ohtani trabajó 6.0 innigs y cedió dos carreras como abridor en la victoria de los Angelinos por 6-3 sobre los Azulejos en el Ángel Stadium, salida en la que ponchó a seis bateadores. El jugador multifacético limitó a Guerrero a un Hit, le dio una base por bolas y lo ponchó una vez en tres visitas al plato.

El primer enfrentamiento fue una batalla rápida que Guerrero gano al conectar un sencillo ante el primer lanzamiento que le hizo Ohtani, una recta cortada. Tres innigs después, Ohtani le dio un boleto a Marcus Semien y logró que Guerrero se ponchara haciendo swing con un slider en la parte afuera del plato.

Con su 99no y último lanzamiento de la noche en la sexta entrada, Ohtani ponchó al cubano Lourdes Gurriel Jr. Con un slider para dejar a Guerrero en base, luego de que el quisqueyano negociara un pasaporte con un out.

Ohtani, quien otorgó tres bases por bolas en la salida, se apuntó su tercera victoria al hilo. Se trata de la primera vez en su carrera que ha sido el lanzador ganador en tres aperturas consecutivas.

Con su dicho triunfo, mejoró su marca a 5-0 en sus primeras 10 aperturas en casa en el 2021. Ahora mismo, tiene promedio de carreras limpias de 1.92 en 56.1 innings de labor en el Ángel Stadium y es el primer lanzador de los Angelinos que tiene un récord invicto y efectividad mejor de 2.00 en sus primeras 10 aperturas en casa de una temporada.

Fuente: Al Bat

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros